Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Finiquitarán mañana compra de Teatro de la República

Será comprado por el Senado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Los recursos utilizados para la compra son ahorro de gastos generales del Senado

El Senado de la República firmará este miércoles con la Fundación Josefa Vergara el contrato de intención de compra-venta para adquirir por 100 millones de pesos el Teatro de la República, informó el presidente de la Cámara Alta, Pablo Escudero Morales.

Para ello visitará la capital queretana junto con el grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos su coordinador Emilio Gamboa Patrón, además del senador panista Roberto Gil Zuarth, quiene ja lado del gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servén, harán un recorrido por el recinto histórico.

Además la Cámara Alta destinará un recurso adicional de 30 millones de pesos para la remodelación del teatro con la finalidad de que esté listo para los festejos del Centenario de la Constitución el 5 de febrero de 2017.

Escudero Morales aseveró que los recursos utilizados para la compra son ahorro de gastos generales del Senado y agregó que están en pláticas con museógrafos para ver la posibilidad de instalar un museo virtual.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Acapara el blanquiazul 12 alcaldías en Querétaro [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Meade remontará tras el último debate, prevé el PRI [Leer más]

Recomendados