WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada

13 de Junio 2018
El priista promete agilizar trámites y combatir las irregularidades de servidores

Querétaro.- En un encuentro con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) realizado en Querétaro, Ricardo Torres Juárez, presidente de la cámara estatal y miembros del Comité Directivo, sostuvieron un diálogo con Mario Calzada Mercado, candidato a presidente municipal de El Marqués por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante el encuentro, miembros de la Canadevi aseguraron que Mario Calzada “busca incidir en la mejora de nuestro país y nuestro estado, por eso hemos realizado acercamientos con los diferentes candidatos.

“Queremos que nos escuchen y escuchar sus propuestas, para que podamos trabajar con ellos cuando sean favorecidos por el voto ciudadano en las próximas elecciones”.

Ricardo Torres Juárez destacó que generan más de 80 mil empleos en el estado “como cámara buscamos lo mejor para nuestra entidad, queremos que el desarrollo y promoción de vivienda sea una constante en Querétaro”.

El presidente de Canadevi manifestó que los objetivos de buscar estos acercamientos son garantizar viviendas dignas para todos los queretanos; además de buscar soluciones en materia de mejora regulatoria y trámites para lograr autorizaciones.

Asimismo, Mario Calzada Mercado aseveró que las indicaciones que él tiene en cuanto a la mejora regulatoria es que los trámites sean más ágiles para “combatir la corrupción de los funcionarios que se corrompen y piden gratificaciones por debajo de la mesa para que los trámites se realicen más rápido”.

En este sentido, el abanderado priista agregó que él está muy abierto a escuchar a los desarrolladores para cualquier tema “ustedes propónganme cómo les puedo ayudar, queremos que el municipio de El Marqués siga creciendo y fortaleciéndose”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD