Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigarán empleados por robo al tren

5 B_AO Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|

El municipio de Querétaro solicitará que se investigue a empleados de seguridad que resguardan las vías del tren por parte de las empresas ferroviarias, derivado de un robo que se presentó este lunes a los vagones en la colonia Santa María Magdalena, aseveró Francisco De Silva Ruiz, secretario de Gobierno municipal.

“Este es un hecho que se ha venido dando de mucho tiempo atrás, nosotros de las acciones que estamos tomando es convocar a los directivos ferronales para poder determinar acciones y tomar cartas en el asunto, nos llama mucho la atención que el tren se detenga siempre en ese lugar”, dijo.

Francisco De Silva, aseveró que existen varias cuestiones que investigar debido a que hay “señales” que llaman la atención durante los robos a los vagones del tren, las cuales tienen que ser esclarecidas por parte de los cuerpos de seguridad.

“Llama la atención nosotros inclusive tenemos un video donde hay una camioneta que provee seguridad al tren estacionado justo del otro lado de donde el tren se detiene, y del otro lado de donde es atracado de manera que hay que investigar el asunto.

Dijo que la participación de la gendarmería inhibía que se presentarán estos robos en las vías del ferrocarril, aunque actualmente ya no se encuentran resguardando la zona, por lo que será necesario convocar para revalorar esta situación.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados