Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Listo proyecto para construcción de distribuidor vial en la 57

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 15.06.35 Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|

El Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, anunció que ya tienen listo el proyecto del distribuidor vial que conectará la carretera federal 57 con la carretera estatal 100, a fin de disminuir el tránsito vehicular de esa zona.

“El proyecto ya está concluido, tenemos dos alternativas, una es más costosa que la otra, nosotros quisiéramos hacer la que más completa está que es la más costosa, una anda aproximadamente en los 260 millones de pesos y la otra es aproximadamente 100 millones de pesos adicionales”, añadió.

Explicó que el Gobierno Estatal tiene dos opciones para construir el distribuidor vial. Sin embargo, buscan ejecutar la obra más costosa, que representa una inversión de 360 millones de pesos, pues es más completa.

“Sería más completa porque las salidas y las entradas se prolongan más, la salida hacia la 100 se prolonga más, no es nada más el puro cruce sino que se continúa un poquito más adelante para darle mayor viabilidad”, refirió.

González Salinas detalló que este distribuidor vial contaría con cuatro carriles, es decir, dos por sentido. Además, tiene por objetivo reducir de 40 minutos a cuatro minutos el tiempo de traslado de la carretera 57 a la 100, o viceversa, en horas pico.

“Nosotros quisiéramos para este año (que arranque la construcción), no sabemos exactamente si se pueda”, indicó.

El Coordinador General de la CEC reveló que gestionan ante el Gobierno Federal el recurso necesario, para ejecutar dicha obra vial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Papa rechaza dimisión de cardenal en caso de encubrimiento [Leer más]

FBI investigaba a Cohen antes de allanamiento [Leer más]

Nueva Zelanda: Atacante no tendrá plataforma para ideología [Leer más]

Wall Street abre con fuerte alza [Leer más]

Recomendados