Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

México-Querétaro cerrada por tercera vez debido a protestas del 'gasolinazo'

Capital Media Foto Capital Media
Autor
|
03 de Enero 2017
|
Manifestantes levantaron las plumas en la caseta de Tepotzotlán para permitir el paso gratuito de vehículos

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer el cierre a la circulación de la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, por lo que recomienda tomar precauciones.

En su cuenta de Twitter, el organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que la suspensión de la circulación, que se registra en el kilómetro 102 de dicha vía, se debería a presencia de manifestantes.

Más tarde se dio a conocer que un grupo de 50 Manifestantes levantaron las plumas en la caseta de Tepotzotlán, para permitir el paso gratuito de vehículos.

Asimismo, señala que en la carretera México-Puebla también hay presencia de manifestantes en la plaza de cobro Chalco sin afectar la circulación.

Explica que en la autopista La Pera-Cuautla, en la plaza de cobro Oacalco, también hay presencia de manifestantes, pero no afectan la circulación. No obstante, sugiere manejar con precaución.

Capufe destaca que la circulación de la autopista Cuernavaca-Acapulco, dirección Cuernavaca, muestra reducción de carriles por incidente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Vuelca tráiler en la México - Querétaro [Leer más]

Reabren circulación en la México Querétaro [Leer más]

Prevén aumento del combustible [Leer más]

Nuevo macrolibramiento es inoperante, acusan [Leer más]

Recomendados