Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Kuri a Ejército elevar vigilancia

Apuesta por la seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Ha destinado recursos públicos en patrullas, cámaras de seguridad y equipo

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que le fue solicitado a la 17ª Zona Militar que reanude sus labores de vigilancia en los límites entre esta demarcación y el Estado de Guanajuato, debido a la presencia de delincuencia organizada en aquella entidad.

“Acabó de hablar con el General (Carlos César Gómez López) y les volvimos a pedir esto, el gobernador (Francisco Domínguez Servién) dio instrucciones para que tengamos también una buena coordinación con la federación, con el Ejército, con las diferentes policías estatales y municipales”, señaló.

Y es que dijo que su principal apuesta el la seguridad, rubro al que más se le ha destinado recursos públicos en patrullas, cámaras de seguridad y equipo.

Agregó que Corregidora será el primer Municipio en instalar botones de alerta en las 260 escuelas públicas y privadas desde nivel preescolar hasta Universidades que existen en la demarcación.

Los trabajos de instalación se realizarán durante este mes de diciembre o en enero de 2017; se trata de un sistema de alarma que estará conectado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) del Municipio.

“Hay que reconocer que hay que tener mucho cuidado para no contaminarnos con lo que está pasando en estados como Guanajuato y Michoacán, que es un tema muy delicado pero que tomamos con mucha seriedad”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Seguridad, el principal compromiso de Nava para 2019 [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Asegura Gobernador apertura y coordinación con delegado fede [Leer más]

Recomendados