Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretende Pozo Cabrera empoderar a las mujeres

Manuel Pozo Cabrera. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Abril 2018
|
Destacó que es necesario promover políticas para empoderar a este sector, a través de educación, capacitación y oportunidades

Los aspirantes a diputaciones federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizaron diferentes encuentros con la ciudadanía. Manuel Pozo Cabrera, aspirante al tercer distrito, realizó una invitación a las mujeres para sumarse a una agenda que impulse propuestas para la Legislatura.

Destacó que es necesario promover políticas para empoderar a este sector, a través de educación, capacitación y oportunidades.

Reveló que  7.16 por ciento de  las mujeres  en  edad productiva de la capital son madres solteras y por ende jefas de familia.

La diputada y aspirante al quinto distrito federal, Isabel Aguilar, difundió que sostuvo reuniones y recorridos en el municipio de El Marqués, específicamente en Santa María Begoña, Amazcala.

Mientras que María Cristina Niño de Rivera dio a conocer que difundió sus propuestas en las calles de la colonia Menchaca 1, como parte de las visitas que lleva a cabo en el cuarto distrito.

David Palacios, candidato del primer distrito, detalló que estuvo con gente de Cadereyta y de San Joaquín. Y Antonio Macias Trejo, aspirante al segundo distrito, destacó que de las problemáticas son la falta de cercanía y seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refundación de PRI incluye nuevas siglas [Leer más]

Acapara el blanquiazul 12 alcaldías en Querétaro [Leer más]

Se reúne Canadevi con el candidato Mario Calzada [Leer más]

Meade remontará tras el último debate, prevé el PRI [Leer más]

Recomendados