Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan autoridades hechos de inseguridad

Niegan la existencia de grupos armados y organizados contra la inseguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2016
|
Indican que con la llegada del nuevo director se ha emprendido acciones para reforzar la seguridad de la demarcación

Jorge Inés Cruz Mendoza, director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del Municipio, desconoció la existencia de grupos armados y organizados para combatir la inseguridad en comunidades así como de delincuencia organizada.

“Podría ser a lo mejor un vecino de la misma comunidad que de repente tienen arma de fuego en su domicilio y avienta una detonación al aire, pero así como delincuencia organizada o gente armada en comunidades no tengo conocimiento de ello”, aseveró.

Asimismo descartó que los índices delictivos hayan incrementado, pues tan sólo en mes y medio se han registrado entre 3 y 4 robos a comercio en la cabecera municipal, más algunos otros en comunidades, presentados entre la 1:00 y 4:00 horas del día.

 También señaló que no se han presentado 86 actos delictivos en una semana en el municipio como lo comentó la Asociación de Comerciantes de San Miguel Huimilpan y agregó que no se tiene conocimiento de ningún robo a transeúnte.

Afirmó que la Dirección que encabeza mantiene una estrecha relación con la Fiscalía General del Estado y con la Policía Estatal, con quienes desde el viernes de la semana pasada al tomar Cruz Mendoza el cargo de director, se ha emprendido acciones para reforzar la seguridad de la demarcación.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desarticulan bandas delictivas en la capital [Leer más]

Empieza sexenio de AMLO con periodista asesinado [Leer más]

México, segundo país más vulnerable a ciberataques en AL [Leer más]

Habrían vendido en Puebla a migrantes; entre ellos, 65 niños [Leer más]

Recomendados