Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recortes federales no afectarán obras

Captura de pantalla 2016-05-16 a las 9.23.46 Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2016
|
A través de la federación se planea poder conseguir alrededor de 150mdp

El Marqués.- Los recursos destinados para la inversión en obra pública del municipio no se han visto afectados por el tema de los recortes federales, aseguró Abraham Martínez Hernández, director de obras de esta administración.

Detalló que el municipio está cumpliendo con las expectativas que se había planeado la administración en cuanto a la construcción de servicios básicos, sin embargo se buscará que se puedan gestionar recursos extras a través de la federación.

“En lo que nosotros hemos proyectado vamos ahí a la par, ahorita lo que estamos buscando es más recurso, para hacer más obra. Pero yo creo vamos trabajando de acuerdo a las expectativas que se ha planteado la administración en materia de obra pública”, dijo.

Comentó que se han estado recurriendo a diferentes instancias para poder obtener mayor recursos en materia de obra pública, por lo que a través de la federación se planea poder conseguir alrededor de 150 millones de pesos.

Por último dijo que la prioridad de la administración es poder brindar servicios básicos a los pobladores de las diferentes comunidades de El Marqués, debido a que con esto se mejoraría la calidad de vida de los ciudadanos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados