Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Renuncia Rivera de la Torre; buscará diputación

Especial Foto Capital Media
|
03 de Enero 2018
|
Reginaldo Rivera buscará concensos en los sectores y organizaciones del partido
Reginaldo Rivera de la Torre, dejó su cargo como delegado de la Procuraduría Agraria en Querétaro; afirmó estar interesado en contender en las próximas elecciones por la diputación del 5° distrito federal o para ser diputado local de El Marqués.
Debido a que la elección de candidatos dentro del tricolor se llevará a cabo por comisión de delegados, Reginaldo Rivera buscará concensos en los sectores y organizaciones del partido, sobre todo para conseguir la candidatura para el cargo nivel federal.
Y es que dijo que para la diputación local por el distrito del El Marqués hay un gran número de interesados, incluido el alcalde de esta demarcación, Mario Calzada Mercado, aunque no se comparan con su trayectoria, capacidad y resultados.

Rivera de la Torre afirmó que en los cinco años que estuvo al frente de la Procuraduría Agraria en Querétaro rescató la dignidad de los campesinos, dándoles herramientas para defenderse y hacer valer sus derechos con la finalidad de hacer un campo más productivo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD