Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saldrán camiones de la Alameda y de Sendero

Lista la logística de transporte. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Garantizó que vigilarán las tarifas que ofrezcan los taxistas hacia la Feria Internacional Ganadera

El Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco confirmó que habrá salida de unidades del transporte público desde la Alameda y Plaza Sendero hacia la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, que inicia este 25 de noviembre.

“Vamos a poner dos puntos de partida, vamos a partir de la Alameda precisamente del lugar tradicional donde salían, pero también vamos a partir de Plaza Sendero”, informó.

Detalló que el costo desde la Alameda será de ocho pesos con 50 centavos en efectivo, de ocho pesos para personas con tarjeta de prepago y de cuatro pesos para grupos preferenciales con credencial; mientras que desde Sendero el costo será de 10 pesos en efectivo y de cinco pesos para los usuarios que paguen con la tarjeta de prepago.

“¿Por qué razón? Porque ese va a ser un servicio que se va a dar sin tener ninguna parada intermedia, lo que buscamos es que llegue de Sendero directo a la Feria para reducir los tiempos de traslado, entonces por eso es que se está dando un precio especial en esta ocasión”, señaló.

Se estima que diariamente se dispongan de 20 hasta 80 unidades del transporte colectivo según el día, la hora y los espectáculos que se presenten en la Feria.

Asimismo, el Director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) garantizó que vigilarán las tarifas que ofrezcan los taxistas hacia la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, toda vez que cada año se registra un incremento en la misma.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Interesadas seis empresas en acciones del QroBus [Leer más]

Afinan la ruta del Qrobús nocturno [Leer más]

Urgen más unidades en Escobedo: taxistas [Leer más]

Plataforma Taxiqro hace frente a servicios de Uber [Leer más]

Recomendados