Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden clases en escuelas dañadas

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 9.30.20 Foto Capital Media
|
30 de Mayo 2016
|
Se realizarán los trabajos para remover escombros, y limpiar las zonas afectadas.

San Juan del Río.- Debido a las lluvias torrenciales del día de ayer y por seguridad de los alumnos, la  Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) notificó la suspensión de actividades escolares en al menos cuatro instituciones educativas que resultaron afectadas por las precipitaciones registradas el sábado pasado.

A través de un comunicado, esta dependencia notificó que los estudiantes y personal docente del Jardín de Niños “México”, en la Colonia México; Jardín de Niños “Fernando Tapia”, en la Colonia Pedregoso; Primaria Amado Nervo, en la Colonia México y la Primaria “Revolución de 1910”, en la Colonia Centro. 

Lo anterior debido a que el fenómeno meteorológico atípico dejó algunas calles de difícil acceso y tránsito, de manera que en las siguientes horas se realizarán los trabajos para remover escombros, y limpiar las zonas afectadas.

Esta unidad dio a conocer que en las siguientes horas se realizarán valoraciones de estas afectaciones, esperando restablecer los servicios educativos a la brevedad, por lo que solicitaron a los padres de familia estar atentos a las indicaciones.

Según el reporte final de las autoridades municipales, en estos días se registraron afectaciones directas a la infraestructura de al menos cinco instituciones educativas, entre ellas tres de nivel básico y dos de nivel medio superior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados