Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Evangélicos apoyan a presidenta de CNDH

nacional

19 de Noviembre 2019

Por Gloria Islas Rodríguez

México, 19 Nov (Notimex).- Arturo Farela Gutiérrez, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), instó a los críticos de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, a dejar de ser mezquinos y permitirle trabajar para que dé resultados.

Tras cuestionamientos de la oposición, y luego de que gobernadores y alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) desconocieran a la nueva ombudsperson nacional por haber surgido de un proceso “amañado”, además de amagar con no acatar sus recomendaciones, el líder religioso pidió dejar odios y apoyar en las tareas de derechos humanos.

En entrevista, consideró también que la renuncia de los consejeros de la CNDH es respetable, toda vez que se trata de gente honorable y con una trayectoria, pero opinó que podían haberse quedado a apoyar a la nueva titular del organismo para que su experiencia la pusieran al servicio de la nación.

Llamó a que todos apoyen a Piedra Ibarra y a darle la oportunidad a que desempeñe sus responsabilidades para que haya resultados, y no criticar a priori.

Cuestionó que se esté censurando con actitudes viscerales a una mujer que trabajará por los derechos humanos, y sostuvo que son tiempo de unidad y no de división que en nada ayuda al país.

Confió en la capacidad de Piedra Ibarra para entregar buenas cuentas, por lo que insistió en que se le debe dar la oportunidad y no por mezquindad se le cuestione todo.

-Fin de nota-

 

 

NTX/GIR/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD