Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega a AMLO drámática petición de ayuda de una madre

Foto Capital Media
|
14 de Septiembre 2018
|

Esta vez no fue una serenata llevada por niños para pedir que sean atendidas sus demandas, esta vez el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tuvo que escuchar el grito desesperado de una madre.

Atento, López obrador escuchó a una mujer que le pedía ayuda para poder localizar a su hijo, pues ni siquiera sabe si está muerto o vive aún.

López Obrador señaló que se terminará la pesadilla de la inseguridad y la violencia, además de que se contará con recursos para que se atienda a las víctimas de la violencia.

A las madres, padres e hijos, les dijo que comprende el dolor, el no estar cerca de sus seres queridos.

Se comprometió a cambiar la política económica, atenderá las causas que originan la violencia.

Tras recibir reclamos de víctimas de las violencia, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador aseguró que al asumir funciones pedirá perdón y todos tendrán acceso a la justicia.

En un auditorio lleno del Centro Cultural Tlatelolco en el “Segundo diálogo por la paz, la verdad y la justicia”, López Obrador afirmó que su propuesta es de otorgar perdón y no olvidar lo que provocó airados reclamos.

“Respeto a los que dicen ni perdón, ni olvido, yo tengo otra convicción y podemos ponernos de acuerdo, yo le digo a lo que corresponde a mi responsabilidad. Le voy a pedir perdón a todas las víctimas de la violencia y voy a comprometerme a que va a haber justicia en todo lo que humanamente este de mi parte voy a cumplir con ustedes”, dijo.

Información y video de Noemí Gutiérrez

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados