Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tragedia en Cancún por #LordNaziRuso [Video]

Imagen especial Foto Capital Media
|
20 de Mayo 2017
|
La policía llegó al lugar y rescató al extranjero, quien tenía golpes y heridas en el cuerpo.

Alexei Makeev, bautizado en redes sociales como #LordNaziRuso, fue golpeado por cientos de personas que se cansaron de sus insultos y faltas de respeto, el sujeto al verse superado en número,  tomó un puñal y asesinó a un joven de nombre Eduardo, que tuvo la mala fortuna de enfrentarlo solo en el interior de la casa del ruso.

Makeev causó la ira de los vecinos luego de difundirse videos en los que insulta a mexicanos con mensajes discriminatorios, sin embargo, esos videos fueron grabados hace un par de años, por esa situación y varias denuncias por agresión, el ciudadano de origen ucraniano fue recluido en Chetumal, hace pocos días los videos fueron retomados en medios digitales y causaron indignación entre los pobladores.

Cansados de la situación, los vecinos pidieron que las autoridades hicieran algo, al no tener respuesta se reunieron frente a la casa del agredido gracias a una convocatoria que se viralizó en redes sociales y lo atacaron dentro de su casa.

El hombre recibió golpes con palos, rocas y tubos, en su desesperación, tomó un cuchillo y enfrentó al joven al que finalmente le causó la muerte.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública, no detuvo a ninguna persona y tampoco ha difundido un parte oficial de los hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deja lluvia un muerto, un desaparecido y el cierre de dos es [Leer más]

Belinda canta borracha en un antro de Cancún [Leer más]

Hallan un muerto a la orilla del Río "El Pueblito" [Leer más]

Rescate de cangrejos azules, espectáculo inusual en manglar [Leer más]

Recomendados