Capital Querétaro
  • Capital Querétaro
  • Capital Querétaro
    • Suscríbete >

    • Capital Querétaro Capital Querétaro Capital Querétaro
  • Capital Querétaro
  • MÁS SECCIONES
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital QuintanaRoo
  • Capital Queretaro
  • Capital Veracruz
  • Capital México
  • Capital Michoacan
  • Capital Toluca
  • Capital Mujer
  • Reporte Indigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • EfektoTv
  • Diario DF
  • Capital Edo. Méx.
  • Capital GreenTV
  • Revista Cambio
  • Capital Digital
  • Capital Prensa
  • Capital Radio
  • Capital Media
  • Capital Querétaro
  • Querétaro

  • Pide Marcos paciencia en tema de recolección


  • Se han publicado los nuevos horarios en prensa escrita, televisión y radio
  • Por Hilda Navarro Hace 5 meses
  • Ver imagen
  • Crédito: un proceso es que los ciudadanos se enteren del tema. Foto: Especial
  • Capital Querétaro
  • Capital Querétaro
  • Capital Querétaro
  • El Municipio de Querétaro contempla un periodo de ajuste de dos semanas ante el cambio de horarios en el servicio de recolección, por lo que el alcalde de la capital, Marcos Aguilar Vega pidió, paciencia a la ciudadanía luego de que alguna parte de la población manifestará quejas e incertidumbre al respecto.

    “Yo pido paciencia, más que el enojo o la impaciencia es algo que es natural cuando estamos integrando un proceso de esta naturaleza y estoy seguro que esto se va a restablecer de manera formal en este periodo”, aseveró.

    Para informar a la ciudadanía de este cambio, el Municipio ha distribuido más de 230 mil documentos casa por casa en toda la demarcación, además se han publicado los nuevos horarios en prensa escrita, televisión y radio, dijo el alcalde al exhortar a la población a acceder a esta información.

    Aguilar Vega afirmó que la Secretaría de Servicios Públicos Municipales está en permanente comunicación con la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura Red Ambiental, evaluando y recibiendo atención en el área de atención ciudadana a través del 070.

    Al momento esta línea ha recibido 300 llamadas telefónicas relacionadas con el servicio de recolección, siendo que todas han sido atendidas.

    En este sentido el presidente municipal invitó a la ciudadanía a llamar al 070 en caso de que tenga una duda, pues se espera que luego de dos meses los reportes sean menos de 10.

    SIG

    • Comparte
    • Capital Querétaro
    • Capital Querétaro
    • Capital Querétaro
  • Comentarios Ver comentarios
  • Más de Capital Querétaro
  • ESPECIAL
Más Populares
1

Pide oposición transparencia en el Congreso

2

Denuncian acto intimidatorio vs estudiante

3

Trabajan en diagnóstico de paraderos

4

Empadronarán a ciclistas en la capital

5

Analiza Comisión de Educación presupuesto de la UAQ

6

México, principal proveedor alimentario de EU

7

Propone Alemán regular convivencia condominal

  • Capital Querétaro Capital Querétaro
  • 2017 © Capital Media Group