Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Édgar Vivar está bien de salud y listo para trabajar en Perú y Brasil

Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
04 de Julio 2017
|
"Tengo mucho trabajo, lo cual agradezco, así como las muestras de cariño, que no se pagan con nada"

El actor Édgar Vivar toma con filosofía los rumores sobre su salud, pues aseguró que está muy bien y listo para viajar a Perú y Brasil. En el último país hará una cinta al lado del actor Danilo Gentili.

En declaraciones a la prensa, el actor conocido por su personaje de “El Señor Barriga” en “El Chavo”, confirmó que se encuentra bien de salud, con lo que echó por tierra los rumores sobre un posible padecimiento de Alzheimer.

“Estoy acostumbrado a ese tipo de noticias; me han matado cuatro veces”, comentó el actor entre risas, quien ya no desea seguir hablando sobre ese tema.

De lo que si habló fue del viaje que hará en unos 15 días a Perú para hacer algunas presentaciones para después regresar a Brasil, donde participará en una cinta del género de comedia al lado del conocido actor y presentador Danilo Gentili.

“Es un conocido actor en Brasil que tiene un talk show de nombre “Esta noche”, que es muy popular”, dijo Vivar, quien también presumió que tiene varios proyectos fílmicos por estrenar.

Adelantó que en unas semanas se estrenará en México la cinta “Yo no soy guerrillero”, que cambiará su nombre para su llegada a las salas, así como “Cementerio general 2”, que grabó en Perú y espera llegue a México.

“Tengo mucho trabajo, lo cual agradezco, así como las muestras de cariño, que no se pagan con nada”, subrayó el histrión, quien actualmente ejercita la memoria aprendiendo hebreo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Cansado por trabajo? Estos tips te ayudan a recargar energí [Leer más]

Este es el nuevo trabajo de José Antonio Meade [Leer más]

Lula se retira de la carrera presidencial [Leer más]

Lula podría quedar fuera de las elecciones en Brasil [Leer más]

Recomendados