Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 17 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Harrison Ford en premiere de “El llamado salvaje”

ENTRETENIMIENTO

14 de Febrero 2020

México, 14 Feb (Notimex).- El llamado salvaje, adaptación cinematográfica de la novela del escritor estadunidense Jack London, tuvo su premiere mundial la noche del 13 de febrero con la presencia del actor Harrison Ford, quien da vida al personaje John Thornton.

Durante la premiere, realizada en el teatro “El Capitán” de Hollywood, también se presentaron los actores Omar Sky, Karen Gillan, Cara Gee, Terry Notary y Colin Woodell, quienes protagonizan el filme a estrenarse el 21 de febrero de 2020.

En su visita a México, con la finalidad de promocionar dicho filme, Harrison detalló: “En el libro no se explica de dónde viene mi personaje, aunque sí sabemos que llega a la vida de Buck en un momento importante, pues lo salva y permite que continúe su viaje. Quisimos que las historias fueran pararelas y humorísticas”.

La primera adaptación cinematográfica que se realizó de la historia creada por Jack London data de 1923, cuando se realizó una producción muda protagonizada por el actor estadunidense Jack Mulhall, en tanto que bajo el título de Llamada salvaje, en 2009, el director Richard Gabai hizo lo propio con la novela.

Luego de formar parte del reparto de Star Wars: Episodio IX-El ascenso del Skywalker, Blade Runner 2019 y de prestar su voz a la segunda entrega de la cinta animada El secreto de tus mascotas, El llamado salvaje enfrentó a Ford con un nuevo personaje, pues las primeras tres cintas mencionadas se trataron de secuelas o continuaciones de franquicias cinematográficas.

-Fin de nota-

 

 

NTX/LES/MMH

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD