Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Holly Hunter protagonizará la nueva comedia de Tina Fey

show

20 de Noviembre 2019

México, 20 Nov (Notimex).- La actriz y productora estadounidense Holly Hunter, ganadora de premios como el Oscar, Globo de Oro, BAFTA y Emmy, protagonizará junto a Ted Danson, la nueva comedia de la escritora Tina Fey.

Hunter, quien se ganó el reconocimiento de la industria cinematográfica por The piano (1993), interpretará a “Arpi”, una concejala liberal que, tras haberse dedicado a mejorar la vida de Los Ángeles, no puede ocultar su desprecio por el nuevo alcalde electo, “Bremer”.

Lo anterior porque lo considera sexista y no calificado para el cargo, además de pensar que es demasiado alto para resultar confiable. Danson, reconocido por sus participaciones en series como Cheers, CSI: Crime Scene Investigation y CSI: Cyber, dará vida a dicho personaje.

El guion de esta nueva comedia aún sin título para NBC, es obra de Tina Fey y Robert Carlock, quienes han colaborado juntos en 30 Rock y Unbreakable Kimmy Schmidt.

De acuerdo con el portal Deadline, el elenco lo competa Bobby Moynihan (Saturday Night Live), quien personificará a “Jayden”, el director interino de comunicaciones en la oficina del alcalde recién elegido.

Holly Hunter participó este año en la serie Succession y para 2020 estrenará la miniserie dramática A higher loyalty, de Billy Ray.

-Fin de nota-

 

 

NTX/RGM/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD