WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Jorge Michel Grau ofrece disculpas por publicidad de "Perdida"

10 de Enero 2020

*El director considera que los espectaculares y pósters que promocionan la película son insensibles ante un tema delicado

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 10 Ene (Notimex).- El cineasta Jorge Michel Grau lamentó la falta de sensibilidad que tuvo la campaña publicitaria de la película Perdida, que en fecha reciente se estrenó y es protagonizada por la colombiana Paulina Dávila.

Mediante sus redes sociales el director de cintas como 7:19 y Somos lo que hay, consideró que la promoción fue insensible ante un tema que es delicado y afecta al país, como es el de las desapariciones.

Por esta razón, además de ofrecer una disculpa, el realizador se comprometió a retirar lo antes posible la publicidad del thriller que se centra en la desaparición de una mujer, esposa de un prestigiado músico.

“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón a todos aquellos que se han sentido ofendidos por algunos de los materiales promocionales de la película PERDIDA. En un contexto de inseguridad como en el que vivimos, lamento haber mostrado poca sensibilidad ante dicha situación, me siento terriblemente mal por esto. El objetivo ha sido en todo momento darle mayor visibilidad a la película. Estamos procediendo a retirar estos materiales lo más pronto posible”, escribió el cineasta.

La publicidad del largometraje, que está basado en el argumento de la historia colombiana La cara oculta, se ha centrado en espectaculares y pósters en los que aparece la actriz con las leyendas de “Se busca” y “¿La has visto?”.

Aunque el argumento ha recibido críticas positivas, ha generado controversia porque se ha hecho una campaña como si se tratara de una verdadera persona extraviada, lo que ha molestado a algunos ciudadanos.

-Fin de nota-

 

 

NTX/VPR/ACJ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD