Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Radiohead y Major Lazer entre los invitados a Glastonbury

Twitter Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2017
|
Este jueves se difundió el cartel con los nombres de más de 80 artistas que se presentarán del 21 al 25 de junio en Inglaterra

Las bandas de rock Radiohead y Foo Fighters, los cantantes Ed Sheeran, Katy Perry, Lorde y Solange, además del colectivo de música electro house Major Lazer forman parte de la alineación del festival Glastonbury.

En sus redes sociales y en la página oficial de la organización se publicó este jueves el cartel con los nombres de más de 80 artistas que se presentarán del 21 al 25 de junio en Inglaterra, así como la alineación con las presentaciones artísticas y atracciones que habrá.

Barry Gibb (fundador de Bee Gees), Kris Kristofferson, Lorde, The xx, Alt-J, Justice, Halsey, Haim, Phoenix, The Avalanches, Kaiser Chiefs, Birdy, Shaggy, Tove Lo, First Aid Kit, Glass Animals y Nadia Rose estarán entre los grupos y cantantes que brindarán su espectáculo.

En este festival se han presentado bandas latinoamericanas como Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, Troker, Los de abajo, Polka Madre, La Internacional Sonora Balkanera y los guitarristas Rodrigo y Gabriela.

Los voladores de Papantla, un ritual representativo de la cultura totonaca en México y que forma parte del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, lograron llegar a Inglaterra en 2015 y fueron los encargados de abrir el festival ese año.

El Festival Glastonbury, que inició en la década de los 70 se llevará a cabo en Somerset, Inglaterra, del 21 al 25 de junio, de acuerdo con el portal del evento aún faltan presentaciones por anunciar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Colombia pedirá sanciones para funcionarios de Maduro [Leer más]

Rivales de Amazon se benefician de la campaña Prime Day [Leer más]

Sudán: militares y manifestantes firman pacto [Leer más]

Brasil: Máximo tribunal detiene pesquisa de Bolsonaro hijo [Leer más]

Recomendados