Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

3 clases de juguetes para regalar a los niños de la casa

28 de Enero 2022
En nuestro presente, los niños pasan cada vez más horas frente a las pantallas viendo caricaturas o jugando algún videojuego. Por eso, es importante considerar la opción de regalarles otro tipo de juguetes que estimulen su imaginación y con los que puedan compartir con otros niños. 

Existe una gran variedad de juguetes, muñecos y juegos de mesa que los niños pueden disfrutar plenamente compartiendo tiempo con sus amigos o familiares. Incluso podemos regalarles, por ejemplo, muñecos de peluche o figuras de acción coleccionables de los personajes que aparecen en la televisión o juegos. 

A continuación, compartimos 3 opciones de juguetes para regalar a los niños e incentivar sus habilidades. 

3 tipos de juguetes para regalar a los niños y niñas

1. Muñecos de peluche

Dentro de la línea de muñecos de peluche, hay varias opciones que podemos elegir para regalar. Hay muchos que recrean los personajes de los dibujitos animados, películas o de los juegos virtuales que consumen los niños, otros que tienen forma de animales o formas humanas. 

En las tiendas de peluches, encontramos un sinfín de posibilidades, entre las que seguramente encontraremos alguna opción ideal para que los puedan disfrutar al máximo. Sus materiales son  muy suaves y coloridos, por lo que llaman mucho la atención de los más pequeños.

Algunos de estos juguetes vienen en set o se pueden coleccionar. Si el regalo de las tiendas de peluches va a ser destinado a un bebé es importante tener en cuenta que algunos pueden tener piezas pequeñas incorporadas que pueden representar riesgo de asfixia. 

2. Figuras coleccionables 

La mayoría de las figuras de acción se relacionan con algún tipo de producto audiovisual. Entre las más buscadas, se destacan las de personajes emblemáticos de Marvel y DC, entre muchas otras. 

Estas figuras no solo son un buen regalo para los niños. Hay muchos adultos fanáticos de películas que actualmente invierten mucho dinero en conseguir los coleccionables de sus películas o series favoritas. 

Las figuras de acción vienen en diferentes tamaños y materiales. Los materiales van desde el plástico y el poliéster hasta madera y acero inoxidable.  Las que vienen en tamaño miniatura cuentan con articulación en sus extremidades, movimientos, algunas poseen efectos de sonido y accesorios. 

Estas figuras coleccionables tienen un tamaño justo para que además de usarlas a la hora del juego, puedan decorar algún rincón de las habitaciones o repisas infantiles. 

3. Construcción y bloques

Otra opción son los bloques de construcción para niños, un clásico juguete desde hace años. Son de los primeros elementos con los que los niños pueden entretenerse. Al mismo tiempo pueden convertirse en una herramienta que ayuda a su crecimiento y desarrollo de las habilidades.

Se trata de cuerpos geométricos que podemos conseguir en diversos tamaños y que están diseñados para crear figuras. De este modo, los chicos pueden ejercitar la imaginación para construir torres, objetos y paisajes. Están disponibles en diferentes colores y presentaciones. 

No importa si elegimos un muñeco de peluche, figuras de acción o bloques. Cualquiera de estas opciones son buenas para regalar a nuestros niños para ayudarlos a estimular el juego colectivo y la creatividad. Solo necesitaremos buscar jugueterías o tiendas de peluches para conseguir los mejores precios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD