Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 29 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Empresas desdeñan convocatoria por Premio Nacional del Trabajo

Seminar

Seminar

08 de Junio 2016
12 empresas en el estado están inscritas hasta el momento

Gaspar Ramón Trueba, Encargado de Despacho de la Delegación Federal del Trabajo, exhortó a las empresas queretanas a participar en el Premio Nacional del Trabajo, el cual reconoce las buenas prácticas laborales con un bono de hasta cuatro millones de pesos.

Expresó que durante el año pasado hubo 12 empresas queretanas que se inscribieron a este concurso, sin embargo en la historia de este certamen ninguna empresa proveniente del estado ha podido colocarse como la triunfadora.

Ramón Trueba detalló que las buenas prácticas laborales deben tener por lo menos un año implementadas en la empresa para poder concursar, además de que sea comprobable a través de documentos y carpetas con evidencias fotográficas para que puedan ser presentadas ante el jurado, el cual deliberará en la ciudad de México.

“La productividad no solo al entendemos por el número de piezas realizadas o por el incremento de los instrumentos de trabajo que estemos realizando, sino también en el sentido humano que pongamos de nuestro trabajo, a eso es a lo que va encaminado”, dijo.

Por último dijo que hasta el momento ya tienen 12 empresas inscritas por lo que se espera una mayor participación para este concurso en esta edición, y dijo que la convocatoria finalizará hasta el próximo 30 de junio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD