Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 16 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Se reúnen Pancho y Embajador de Taiwán

2-3 D_ES

2-3 D_ES

19 de Abril 2016
Platican Querétaro y Taiwan en crecer actividad empresarial

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién recibió al Sr. Embajador  Carlos S. C. Liao, Representante del Gobierno de Taiwán y Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México; con el objetivo de impulsar actividades entre ambas partes, el  encuentro tuvo lugar en Palacio de Gobierno.

 

Domínguez Servién mencionó que el estado se ha posicionado como un atractivo empresarial para los inversionistas y compañías de todo el mundo, principalmente por su calidad de vida, seguridad, conectividad y su desarrollo económico; pero sobre todo, por la vinculación que se ha logrado entre el ámbito educativo, el sector de la investigación y la industria.

 

Asimismo, el Embajador de Taiwán señaló que la zona del bajío en la República mexicana se ha convertido en un referente del sector automotriz a nivel internacional, siendo Querétaro uno de sus máximos exponentes.

 

Ambos funcionarios acordaron agendar una gira de trabajo con la intención de concretar  proyectos con beneficios mutuos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD