Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anastasia Sokolova pasión por el baile

7 A 2

7 A 2

26 de Abril 2016
Es considerada como la mejor en 'Pole Dance'

De pequeña, la ucraniana Anastasia Sokolova aspiraba a ser cantante, sin embargo cuando vio por primera vez en video, a una chica de Australia practicar el pole dance, se enamoró de este deporte, por lo que en su visita a Querétaro durante el mes de abril, pudo compartir su pasión por el baile sexy y lo extremo que implica tratar con delicadeza el tubo, pero sin olvidar la fuerza y seguridad.7 A 1

“Una vez vi en Youtube un performance, me gustó una bailarina de pole, es de Australia, vi su performance con la canción Tainted Love de Marilyn Manson y me enamoré del deporte, me dije: Quiero hacer lo mismo que ella hace”.

Aunque comenzó hasta los 21 años de edad a practicar, en poco tiempo logró conquistar el corazón de miles de mujeres y hombres a nivel mundial, pues incluso es considerada como la mejor.

Estuvo en un programa de televisión para demostrar su talento y se puede observar cómo dejó con la boca abierta a muchos, bailando una canción de Marilyn Manson y ropa de látex.

Con unas manos fuertes y abdomen de piedra, pone en suspenso a los espectadores, pues cuando baila, parece que caerá, pero en el momento justo, “vuela” con ayuda del tubo.

A comparación de estar en un gimnasio, que “es aburrido”, consideró, el pole dance o pole fitness permite experimentar trucos, movimientos, así como combinar la sensualidad y fortalecer el cuerpo y la mente.

Anastasia, al caminar demuestra una seguridad incomparable, que gracias al pole dance, no solo luce bella por fuera, sino también por dentro.

No practica todos los días, por lo que es increíble que en tan poco tiempo logró posicionarse como una figura importante dentro del pole dance en el mundo.

“No entreno todos los días, entreno dos o tres horas al día solamente y no entreno diariamente porque los músculos deben descansar, eso es muy importante”.

7 A 3Su gusto no son las competencias, sino el show, sin reglas y “sin alguien que me diga qué debo hacer o cómo lo debo de hacer y también me gusta el vestuario sexy y en las competiciones está prohibido. No lo sé, quizás después haga algún performance en un programa famoso de tv, ya veremos”.

Su madre no se imaginaba el futuro de Anastasia, que aparte de ser reconocida a nivel internacional, es emprendedora, debido a que cuenta con su escuela, y cuando presenta un performance, constantemente tiene el apoyo de la familia.

“Mi familia, de hecho está muy orgullosa de mí, aman lo que hago, mi madre siempre está en cualquier presentación, apoyándome, gritando mucho por mí”.

En el tiempo libre, convive con sus amigos, que son variados, pues basta con una sonrisa para caer bien a las personas, además de que se proyecta como dinámica y feliz.

Sus gustos musicales van desde baladas hasta el rock, un género que le permite dominar el tubo y demostrarle al mundo, los maravillosos movimientos con el cuerpo.

“La música es muy variada, pero me gusta aquella que toca mi corazón, música que me haga sentir algo, por ejemplo para los performance uso algo fuerte como el rock, música muy fuerte porque es mejor para los movimientos que hago”.

Querétaro

En su visita a varios estados de la República, entre los que se incluye Querétaro, recuerda que es su segunda ocasión y ama a la gente, pues incluso se sorprendió por la amabilidad.

 

Foto: Obture Press Agency 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD