Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 25 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Atlético de Madrid, ¿alternativa real al título de la Liga Santander?

No disponible

No disponible

29 de Diciembre 2020

La competición española ya consumido más de un tercio, y todas estas jornadas han servido para conocer el estado de forma de todos los equipos, y poder hacer una visión a groso modo acerca de los derroteros por los que seguirá la Liga Santander de aquí hasta el final.

Este curso es muy atípico por lo comprimido del calendario, lo que permite a equipos en buena dinámica estar en los puertos cabeceros, ya que el poco espacio entre encuentros, hace que la cresta de la ola siga creciendo. En esta situación se encuentra el Atlético de Madrid, actual líder de la clasificación y que cuenta con muchas opciones de volver a conquistar el título de la regularidad. Así lo estima inkabet en sus predicciones, y es que el “Cholo” Simeone parece haber encontrado la tecla para que su equipo aumente las prestaciones respecto al año anterior, temporada considerada de transición por parte del técnico argentino.

Lo cierto, es que aunque ahora las sensaciones de los rojiblancos son muy buenas, y el futuro parece halagüeño, en un torneo como la Liga Santander todo puede pasar. Más si cabe, cuando en esta competición participan entidades como Real Madrid o FC Barcelona, escuadras a vencer cada partido y cada título en los que entren en disputa.

La llegada de Luis Suárez al Wanda Metropolitano se ha convertido en un punto de inflexión para los madrileños, que han visto como s juego se ha adaptado a las características del uruguayo, y se centra más en una táctica ofensiva, de picar piedra en la portería rival. A uno de los mejores nueves del continente, hay que sumarle nombres como Joao Felix o Marcos Llorente, quienes han dado un gran paso adelante en su juego, y esto lo ha notado de inmediato el conjunto.

Con todos estos mimbres, el Atlético de Madrid se ha convertido por méritos propios en el máximo candidato a levantar la Liga Santander. Sin duda, una auténtica proeza que tiene como maestro de ceremonias a Diego Pablo Simeone. Si esto se lleva a término, el técnico argentino seguirá escribiendo la época más dorada del club de sus amores en España, lo que demostraría, que, pese a sus detractores, hay “Cholo” para rato en la disciplina del Atlético de Madrid.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD