Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 24 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Gallos espera a un Puebla complicado y desesperado

Foto especial

Foto especial

29 de Agosto 2019

Por: Redacción

Este domingo, Gallos Blancos recibirá a Puebla en la jornada 8 de la Liga MX, los ‘camoteros’ traen a un nuevo técnico, mientras que Gallos retomó el liderato del torneo, pese a ello, Víctor Manuel Vucetich espera a un rival complicado.
“Es un equipo que ya está armado, tiene jugadores muy dinámicos, sabemos y el partido pasado que jugó contra Cruz Azul estuvo muy aferrado, cierran bien los espacios, buscan desdoblamientos, entonces pensamos que el encuentro será de mucha disputa, así es que, se vislumbra un encuentro disputado de principio a fin, tenemos que ser muy inteligentes para saber abrir al rival”, comentó el técnico.
Debido a que Fidel Kuri, dueño de Veracruz se ha atrasado en el pago de los jugadores, que inclusive se presume que es de hasta 3 meses, la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales podría irse a huelga de la Liga MX hasta que se resuelva este asunto. Al respecto, Vucetich opinó:
“Yo creo que eso es más complicado, no creo que se lleve a una situación de tal índole, es una forma de manifestarse, creo que están en todo su derecho y quien tiene que intervenir es la federación y los dueños de los equipos para que se pongo un orden en este caso (…) creo que será muy complicado que llegue, es algo que sí, se va a tener que tomar una decisión y esa decisión va a ser en beneficio de los jugadores porque ellos no tienen nada que ver en una circunstancia que se ha venido incrementando en cuestión del porcentaje y que la estén pagando toda la gente”, argumentó.
Respecto a la convocatoria de la selección mexicana, Vucetich confía en que pronto llamarán a sus jugadores.
“No he visto la lista de jugadores, pero considero que día con día el equipo va mostrando cosas muy interesantes y con el tiempo a lo mejor, los jugadores se irán ganando una posibilidad en la selección”, finalizó.
Para este domingo, el ‘rey midas ya podrá contar con Jordan Sierra, quien está en duda es Jair Pereira, ya que salió con molestias del partido contra Veracruz. La próxima jornada, a Querétaro le toca descansar y después jugarán hasta el fin de semana, por lo que el viernes después de este domingo, tendrán un duelo amistoso contra Celaya, aunque, también tendrán días de descanso, ya que no han tenido días libres desde hace más de un mes y medio, según indicó el técnico.

Vía sportsqro.com.mx

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD