Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 23 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

El Atlético de Madrid tiene media liga en el bolsillo

Atleti @ Twitter

Atleti @ Twitter

28 de Enero 2021
El club rojiblanco ha llegado a mitad de la Liga Santander como líder en solitario, muchos puntos de venta con el segundo, y grandes sensaciones para levantar el título de la regularidad en España.

Desde la llegada de Luis Suárez a la entidad colchonera, el esquema que ha implantado el “Cholo” Simeone ha cambiado radicalmente. El estilo de juego que presenta este año la escuadra del técnico argentino, se fundamenta en una presión alta, un juego más de ataque y un trato exquisito del balón. Conceptos que hace algunos tiempos parecerían una quimera su implantación en la religión cholista, siendo ahora una realidad que ha hecho al Atlético de Madrid ver por el retrovisor a sus eternos rivales al FC Barcelona y Real Madrid.

La Liga Santander se acerca al Wanda Metropolitano, como así estima bet-codigo-bonus.es con sus predicciones. Ningún equipo que ha sido campeón de invierno con la renta de puntos sobre el segundo clasificado, ha desaprovechado la oportunidad de obtener el objetivo del entorchado.

El nivel del equipo de Diego Pablo Simeone ha subido varios escalones, y no solo por la llegada de uno de los mejores nueves de la última década. Hombres como Marcos Llorente se han destapado como uno de los mejores jugadores del equipo y de la competición. El ex del Real Madrid ha sufrido una auténtica metamorfosis en su juego, siendo un auténtico comodín dentro del terreno de juego. Tampoco se debe dejar fuera de la ecuación a otros futbolistas como Koke, Trippier o Hermoso, ya que están demostrando un nivel de futbol en sus botas este curso, que no había hecho acto de presencia antes en el campo rojiblanco.

El panorama se presenta muy halagüeño en los próximos meses. El frente abierto de la Liga Santander y la UEFA Champions League puede hacer que los rojiblancos concluyan una temporada para el recuerdo. Con media competición doméstica en el bolsillo, el sueño de la Liga de Campeones puede ser materializable este curso.

“Partido a partido” esa debe ser la filosofía que lleve en volandas al Atlético de Madrid para materializar los objetivos y concluir la campaña de la mejor manera posible. Es cierto que como argumenta el técnico argentino aun no han conseguido nada, todo puede cambiar en los próximos meses, por ello es fundamental que la concentración en el seno del club rojiblanco no decaiga, para así cosechar una de las mejores temporadas en la dilatada historia del club del Manzanares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD