Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Impulsa deporte municipal actividad física en Alfalfares

Entregan material para seguir apoyando el deporte. Foto: Especial

Entregan material para seguir apoyando el deporte. Foto: Especial

21 de Agosto 2016
Esta Escuela Municipal de Futbol funciona los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas

Con el propósito de convocar y lograr que día a día sea mayor el número de personas que hagan del deporte un hábito diario, sano, saludable y que obviamente permita mejorar su calidad de vida, el Instituto del Deporte y Recreación del Municipio de Querétaro, hizo entrega de material deportivo a niños y jovencitos alumnos de la Escuela Municipal de Futbol “Raúl Rico”.

Instalada en el interior del Centro de Desarrollo Comunitario “Alfalfares”, esta academia de futbol es dirigida por el propio ex jugador de Gallos Blancos de primera división, Raúl Rico, con 5 años funcionando en aquella zona de la ciudad con muy buena respuesta de niños y niñas así como de padres de familia que depositan toda su confianza en su trabajo.

Rico Ramírez, hizo una invitación especial a estas instalaciones para manifestarle personalmente, en compañía de todo su staff de instructores y ante niños y padres de familia, su agradecimiento al titular del Deporte Municipal, Lic. Alvarez Ramos, por el apoyo que brinda a esta academia que permite que sus alumnos (as), desarrollen de manera eficiente sus actividades físicas.

Esta Escuela Municipal de Futbol también conocida como “RR14”, lleva a cabo sus actividades en el CDC Alfalfares, los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas y se pueden inscribir tanto niños como niñas de entre 4 y hasta los 17 años de edad, aunque por ahí ya estaban dando sus primeras patadas al balón, pequeñines de dos años de edad.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD