Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 19 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Jonathan dos Santos es nuevo jugador del América

No disponible

No disponible

24 de Diciembre 2021
Se terminó la novela que envolvía al Club América, se ha confirmado la llegada de Jonathan dos Santos como nuevo jugador de las Águilas.

El América sigue con la mira fija en el siguiente torneo y no solamente con las bajas que han tenido. Se confirmó lo que se venía insinuando, Jonathan dos Santos es nuevo jugador del conjunto capitalino.

Jonathan dos Santos debutará en la Liga BBVA MX el próximo torneo. A pesar de haber nacido en nuestro país y formar parte de la Selección Mexicana, el mediocampista nunca ha pisado una cancha con un conjunto de nuestro país. Se ha confirmado su llegada al América. Para facilitar su arribo, se rumora que tendría que salir un mediocampista y dejarle libre la posición.

En 2009 debutó como futbolista profesional con el Barcelona, y estuvo varios años las inferiores del conjunto culé, para que por fin en 2012 tuviera una oportunidad que le duró dos años para emigrar al Villarreal, y en 2017 cambiar de aires y formar parte de las filas del LA Galaxy.

Con el conjunto angelino disputó un total de 105 partidos, en los que consiguió siente goles y siete asistencia, incluso siendo un referente del equipo y hasta capitán de la escuadra.

Jonathan dos Santos anunció su salida

El 29 de noviembre, el menor de los dos Santos anunció su salida del club: “Quiero agradecer a mi familia del Galaxy por el cariño siempre mostrado, a la directiva, staff técnico, compañeros y sobretodo a la gran afición que siempre estuvo ahí. Gracias por su apoyo y siempre recibirme con los brazos abiertos. Siempre serán parte de mi historia en LA”.

Monterrey quería robar a Jonathan Dos Santos al América

Cuando estaba sin equipo, dos Santos era agente libre y eran varios los equipos mexicanos que habín levantado la mano por el seleccionado nacional, en específico el América y el Monterrey. Dos equipos con poder adquisitivo que podrían pagarle al jugador lo que solicita, se acabó el drama y llegará a Coapa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD