Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 09 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Liga MX: Estos son los grandes favoritos para alzarse con el título del Guard1anes 2021

No disponible

No disponible

03 de Febrero 2021
Los grandes equipos del fútbol azteca se han reforzado para imponerse en esta temporada.

El fútbol grande de México busca a su nuevo campeón en el Guard1anes Clausura 2021. Todos los equipos han buscado reforzar sus plantillas para afrontar esta temporada de invierno con éxito, aunque algunos parten con cierta ventaja por mantener un mismo esquema de juego, a varias de sus figuras o incorporar refuerzos de primer nivel. ¡Estará de candela!

Recordemos que la Liga MX despierta gran expectativa en el mundo de los apostadores, quienes ya preparan sus jugadas para determinar al próximo monarca, para lo que emplearán el Código Bonus promocional que permita multiplicar sus opciones. No cabe duda de que México se ha convertido en una liga muy competitiva y es una de las que despierta mayor interés en Latinoamericana, tanto para aficionados locales como del exterior.

El primer gran candidato es el vigente monarca, León, que se consagró en el Guard1anes 2020 y se mantuvo como sólido líder de la temporada regular y gran dominador de la Liguilla. La ‘Fiera’ consiguió retener a buena parte de su equipo, aunque tuvo algunas bajas como la de Pedro Aquino al América. Pese a ello se mantiene en la cima de las preferencias y es, en consecuencia, uno de los que menos margen de ganancia otorga.

Cruz Azul, ahora al mando del peruano Juan Reynoso, buscará volver a la gloria en esta edición del Guard1anes. Su fortaleza es mantener una base con Jesús Corona en el arco, Adrián Aldrete en defensa, Orbelín Pineda en la volante y Santiago Giménez y Jonathan el ‘Cabecita’ Rodríguez. La ‘Máquina Cementera’ arrancó con ciertas dudas el campeonato, pero de a pocos parece recuperar su mejor forma, lo que lo hará temible para cualquier rival. Su cuota es baja pero de las más atractivas entre los favoritos. Ya desde el año pasado era catalogado como un equipo poderoso por Gerardo el ‘Tata’ Martino: “Cruz Azul muy probablemente, desde mi punto de vista, es el más sólido”.

Si hablamos de un candidato eterno, ese es el América. Las ‘Águilas’ han armado otro cuadro atractivo para este torneo, con refuerzos como Pedro Aquino y Alan Medina. También se ha incorporado el volante español Álvaro Fidalgo, nacido en la cantera del mismísimo Real Madrid. Además cuentan con un equipo consolidado, con Guillermo Ochoa en el arco y el artillero Henry Martín en ataque. Bajo el mando del ‘Indiecito’ Santiago Solari, los del DF quieren arrasar a sus rivales, aunque no la tendrán fácil. Su cuota también es interesante, pese a ser uno de los grandes favoritos.

Otros de los favoritos a ganar la corona son Tigres y Chivas de Guadalajara, que buscarán dar la sorpresa. El primer entonado por su reciente título de la Concachampions y por contar con el más serio candidato a ser goleador del torneo: el francés André-Pierre Gignac. Algunas opciones que pagan una buena cuota por no ser consideradas muy cercanas al campeonato son: Pumas UNAM, Monterrey (suma una gran opinión favorable entre los especialistas), Santos Laguna, Pachuca y Necaxa. A partir de aquí las apuestas pasan a tener un tono más arriesgo… Pero ¿quién sabe? El fútbol mexicano siempre está dispuesto a traernos más de una sorpresa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD