Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 09 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Miguel Ángel Reyes-Varela accede a “cuartos” en Challenger de Bangkok

estadio

estadio

16 de Enero 2020

Por David Torres González

Bangkok, Tai., 16 Ene (Notimex).- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el colombiano Gonzalo Escobar lograron su segundo triunfo y se instalaron en cuartos de final del torneo de dobles del Challenger de Bangkok, Tailandia.

Reyes-Varela y Escobar, máximos favoritos para quedarse con el título, se impusieron en sets corridos al filipino Treat Huey y el estadounidense Nathaniel Lamons, por doble 6-4 luego de una hora y 19 minutos de acción.

El mexicano y su compañero sufrieron un rompimiento de servicio en la primera manga, pero aprovecharon dos de las nueve posibilidades de “break” que tuvieron para adelantarse en el marcador.

“Micky” y Gonzalo volvieron a lucir superiores en el segundo set, donde salvaron una bola de quiebre y concretaron una de las cuatro logradas, con lo cual se quedaron con el triunfo definitivo y el boleto a cuartos de final.

En busca de un boleto a la final se medirán con la pareja conformada por los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, quienes vencieron a los estadounidenses Evan King y Hunter Reese por 7-5 y 6-1.

Este es el primer torneo del año para el mexicano, quien sigue con su preparación en busca de participar en el Abierto de Australia, que se realizará del 20 de enero al 2 de febrero próximo.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD