WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Ricardo Cordero gana etapas de velocidad de Carrera Panamericana

15 de Octubre 2017
El piloto y su navegante Marco Hernández, consiguieron el mejor tiempo en la etapa de Peña de Bernal

El piloto de San Luis Potosí Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández, del Studebaker 139, consiguieron el mejor tiempo en la ronda de clasificación en Peña de Bernal, Querétaro, y ganaron en las etapas de velocidad entre esta entidad y Puebla de la Carrera Panamericana; mientras que de Puebla a la Ciudad de México, Emilio Velázquez tomó la delantera.

Denuncian malas condiciones en la Peña de Bernal

Los resultados oficiales ubicaron a Cordero, de Turismo Mayor, con un tiempo de 00:52:33.5 minuto; en segundo lugar, la dupla franco-brasileña de Hilaire y Laura Damiron, con crono de 00:53:19.9; en tercer lugar Gabriel Pérez y Angélica Fuentes, y en cuarto, los subcampeones de 2016, Emilio Velázquez y Javier Marín.

Sin embargo, al llegar a la Ciudad de México procedentes de Puebla y en forma extraoficial, Emilio Velázquez, del “Golden Tiger”, tomó la punta del segundo día, seguido ahora por Cordero-Hernández y en tercer lugar, la pareja Hilaire-Damiron, las tres tripulaciones en la categoría Turismo Mayor.

Realizan primera cabalgata familiar de los Pueblos Mágicos en Peña de Bernal

Asimismo, en la Ciudad de México fue inaugurada en Paseo de la Reforma una exposición fotografíca referente a la mítica carrera, con trabajo del fotógrafo y coleccionista alemán Andreas Beyer, así como de los mexicanos Antonio Sánchez, Ricardo Pérez Acosta, Eugenio Robleda, Miguel Ángel Ham yFernando Sagaseta, entre otros.

Da Querétaro banderazo a la Carrera Panamericana 2017

A partir del sábado 14 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre, los paseantes de la Ciudad de México podrán disfrutar de esta distinguida exposición en Reforma, a la altura de la Diana Cazadora.

Para leer más:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD