Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 03 de Diciembre 2023
UnidadInvestigación
| | |

Rodrigo Ares de Parga sería el nuevo Director de Selecciones Nacionales de México

25 de Enero 2023
La Federación Mexicana de Futbol al parecer ya tiene su nuevo plan para mejorar las cosas rumbo al Mundial 2026, Rodrigo Ares de Parga

Rodrigo Ares de Parga podría ser el nuevo Director de Selecciones Nacionales de México, cargo que ocupará después de la salida de Gerardo Torrado, según reportan varias fuentes.

Federación Mexicana de Futbol no lo ha dado como oficial, pero el ex directivo de Pumas y del Querétaro  será quien se encargue del proyecto rumbo al mundial en casa del 2026. Este movimiento buscará como primer meta ser más independiente de lo que es el Presidente de la FMF.

Ares de Parga será el jefe directo de Jaime Ordiales quien se encargará de la categoría varonil, y de Andrea Rodebaugh que buscará encargarse de la categoria femenil.

Este puesto rendirá cuentas a un nuevo Comité formado por cinco dueños de la Liga MX, lo que le permitirá poder maniobrar de manera resulitiva en diferentes temas y sin tener que pasar por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aunque, cabe señalar que tendrá la presión directa de los dueños del balón en cada paso que de.

La Copa Mundial 2026 es la prioridad de esta nueva administración, ya que quieren llegar de la mejor manera al evento en casa y prácticamente ya calificados por ser la sede, lo que dará tiempo a realizar planes para partidos amistosos de más categoría y claro seleccionar al candidato ideal para el banquillo del TRI.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD