Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 14 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Sanvezzo para rato

Llegan a acuerdo para la renovación. Foto: Especial

Llegan a acuerdo para la renovación. Foto: Especial

14 de Noviembre 2016
Camilo Sanvezzo, afirmó que era su deseo llegar a un acuerdo con la directiva

En conferencia de prensa, la directiva de Gallos encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán, anunciaron la renovación de contrato del delantero brasileño, Camilo Sanvezzo, por tres años más, con lo cual están manteniendo una base importante para el próximo torneo luego de también firmar al portero estrella de la Liga, Tiago Volpi.

“Tenemos felicidad de compartirles que extenderemos contrato de Camilo, referente e ídolo del club. La afición lo quiere mucho. Estaban inquietos y le anunciamos que llegamos a un acuerdo.

Nos llena de orgullo y satisfacción que seguirá con nosotros”, declaró Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del equipo, en conferencia de prensa en el CEGAR.

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, hizo énfasis en lo que aporta el delantero por su calidad humana: “Deportivamente es algo que nos tiene contentos, sabe de la apuesta hecha por él. Con el dolor que vivimos por las lesiones, la apuesta de respaldarlo, da gusto verlo en la cancha. Estamos contentos, es importante para este proyecto, más allá de la cancha lo que da. Es un ejemplo para los jóvenes, para los que vienen de fuerzas básicas”, dijo Beltrán.

Por su parte, Camilo Sanvezzo, afirmó que era su deseo llegar a un acuerdo con la directiva para seguir defendiendo los colores del Querétaro: “cuando llegó Grupo Imagen Multimedia y la actual directiva siempre están cerca de nosotros, preguntan por nosotros. Eso ayuda a tener confianza y a querernos quedar.

La idea es la misma, contento por quedarme, mantener el plantel es más fácil: nos conocemos, podemos lograr más cosas

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD