Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 07 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Veracruzano Calatayud sustituye a Gutiérrez en los "12 Guerreros"

DEPORTES

DEPORTES

17 de Febrero 2020

Por José Luis Simón

México, 17 Feb (Notimex).- El veracruzano Ricardo Calatayud Ávila es el sustituto del experimentado Jorge Gutiérrez para los próximos juegos de la selección nacional de baloncesto varonil, en la primera ventana de los clasificatorios de la AmeriCup 2021.

El exjugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) sufrió el pasado 11 de febrero un fuerte golpe en la cabeza durante el partido de su equipo, Hamburg Towers, de la liga alemana.

“Me encuentro bien y me siento mejor después del cabezazo. Tenía todo listo y estaba muy emocionado por representar a México de nueva cuenta, lamentablemente las cosas no podrán ser así”, declaró el integrante de los llamados “12 Guerreros”.

En un comunicado difundido por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), el atleta detalló que ante esta situación es importante seguir las indicaciones de los médicos, así que espera muy pronto volver a jugar por México.

Ante esta baja del chihuahuense, el entrenador español Sergio Molina encontró a su sustituto en el veracruzano Ricardo Calatayud Ávila, quien juega en Pioneros de Delicias, integrante de la Liga Estatal de Chihuahua.

-Fin de nota-

NTX/JLS/PPS

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD