WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, se reunió con comerciantes y locatarios del mercado “El Tepetate”, con quienes se comprometió a construir un arco techo en la explanada principal de este espacio.
Los comerciantes hicieron una serie de peticiones al alcalde, quien les solicitó que estas fueran ingresadas a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, con el objetivo de analizarlas y presupuestar lo necesario para poder llevarlas a cabo.
“Tengo que apresurarme con todos los mercados y tianguis de Querétaro, porque a mí me interesa que todos los mercados municipales y los tianguis se dignifiquen y presten un buen servicio a sus clientes”, comentó.
Marcos Aguilar solicitó la ayuda de los tianguistas para poder dignificar este espacio y de esta manera brindarle otra cara a esta zona de la ciudad, pues el trabajo en conjunto es necesario para que proyectos como este tengan un impacto en la sociedad.
Para finalizar el edil afirmó que se estará reuniendo de nueva cuenta con los comerciantes del Tepetate con la finalidad de observar los avances que se han realizado en las peticiones de estas personas.