Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 24 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian arranque de obra en dren Cimatario I

Costaleras VS la Lluvia_DC__9

Costaleras VS la Lluvia_DC__9

23 de Mayo 2016
Se hará una inversión de 8 millones de pesos

El presidente municipal de Querétaro, Marco Aguilar Vega, se reunió con vecinos de las colonias que rodean al dren Cimatario I, para anunciar el arranque de obra hidráulica en esta infraestructura.

Señaló que se realizará una inversión de ocho millones de pesos en cuanto a la obra hidráulica que se realizará en este dren, y serán más de 10 mil ciudadanos beneficiados en 13 colonias que rodean esta zona.

“Sabemos que viven con enorme angustia cada año que van a llegar las lluvias, es algo que nosotros no queremos”, indicó.

Marcos Aguilar, explicó que con esta obra se busca mejorar la capacidad conductiva del dren Cimatario I mediante la ampliación de la alcantarilla de Prolongación Luis Pasteur en la colonia El Laurel. Disminuyendo así la posibilidad de inundaciones durante la temporada de lluvias, con lo que se aumentaría la capacidad del dren en un 27 por ciento.

Asimismo vecinos provenientes de estas 13 colonias mencionaron la necesidad de una obra que pudiera contener y mejorar el flujo en el dren Cimatario I para seguridad de sus hogares y su familia, así como la mejora de parques, calles, el sistema de limpia, alumbrado público, cambios de uso de suelo, movilidad y seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD