Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Atacará Municipio la pobreza en la capital

2-3 C_SF

2-3 C_SF

08 de Abril 2016

 

El Municipio de Querétaro y el Instituto Nacional de Desarrollo Social, firmaron un convenio para llevar a cabo el programa “Querétaro capital de la niñez y adolescencia”, con el objetivo de atacar la pobreza y volver menos vulnerables a este sector de la población.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, comentó que habrá una bolsa de tres millones de pesos, para arrancar con este programa en el cual se incluirá la participación de sociedades civiles.

“Impulsamos un desarrollo social basado en el respeto a los derechos humanos, en la dignidad de las personas, que promueve la equidad de género y garantice que las mujeres, los hombres, las niña, los niños y los jóvenes, tengan un acceso equitativo a las oportunidades”, aseveró.

Por su parte, Ernesto Luque Hudson, delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo que el objetivo de estos programas es tener a un país más incluyente y garantizar que todas las personas cuenten con la oportunidad de seguir adelante.

Aseveró que se priorizará el trabajo entre los tres niveles de gobiernos, pues a través de estos proyectos de cocreación se puede atender al mayor número de queretanos, quienes al final son los beneficiados con este tipo de programas.

 

Foto: Siete Foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD