Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades remiten a 18 franeleros

ESTACIONAMIENTO2_AR

ESTACIONAMIENTO2_AR

25 de Mayo 2016
El sustento legal se encuentra en el Artículo 19, fracción 8 del Reglamento de Justicia Administrativa

Hasta el momento han sido remitidos 18 franeleros por realizar esta actividad ilícita en diferentes vialidades del municipio de Querétaro, informó Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno capitalino.

Mencionó que el sustento legal se encuentra en el Artículo 19, fracción 8 del Reglamento de Justicia Administrativa, en el cual se prohíbe reservar lugares en la vía pública con fines de lucro, pues atenta contra el libre tránsito.

“Nosotros lo que vamos a hacer es aplicar el reglamento es el que así lo regula y nosotros tenemos que cumplir con lo que marca la ley”, afirmó.

Manuel Velázquez detalló que las sanciones que se aplican a los franeleros que son remitidos a los juzgados públicos pueden variar, debido a que pueden ir desde una amonestación administrativa hasta la sanción por 70 días de salario mínimo.

Asimismo dijo que se seguirá en pláticas con la asociación de franeleros del municipio de Querétaro para poder identificar sus necesidades y buscarles alternativas, sin embargo aseguró que la postura del municipio es no dejar que esta actividad ilícita se siga realizando.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD