WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Buscan con grabaciones engañar a los queretanos

16 de Agosto 2016
Realizarán las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con los responsables

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno del municipio de Querétaro, invitó a la ciudadanía a atender los comunicados oficiales que manda la empresa Red Ambiental, y “no aquellos a todos aquellos que pretenden que le vaya mal a Querétaro. Nosotros lo que queremos es que le vaya bien a Querétaro”.

Esto con relación a reportes de que mediante llamadas a domicilio informan con una grabación falsa a la gente de que deben sacar la basura a la vía pública en el transcurso del día, y no en los días y horarios que de acuerdo a este nuevo plan de recolección les corresponde.

Velázquez Pegueros aseguró que su tarea es seguir informando a los ciudadanos, y “alertarlos que no se dejen engañar, a que se comuniquen a la línea que está atendiendo las dudas (…) No nos vamos a distraer con estas personas que quieren desinformar a ciudadanos”.

El funcionario detalló que realizarán las investigaciones correspondientes con la finalidad de dar con los responsables de este hecho y aplicar las respectivas sanciones.

Por su parte la empresa Red Ambiental se deslindó de estas grabaciones e hizo un llamado a hacer caso omiso de estas, y también pidió a los usuarios que consulten los canales oficiales de información, como son las redes sociales del municipio de Querétaro y de la empresa.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD