WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 13 de Diciembre 2024
UnidadInvestigación
| | |

Colocarán soportes en Bernardo Quintana

Obras en B Quintana causan molestia en conductores. Querétaro, Querétaro. 21 de abril de 2016.- Usuarios que circulan en el Boulevard Bernardo Quintana enloquecen por el tráfico generado por las obras que se realizan del Paso Elevado conexión Río. Argumentan que no hay una sola señalética que avise o prevenga desde kilómetros antes que se están realizando las obras en dicha vía. Para esta obra de acuerdo al gobierno del estado se van a invertir 243 millones de pesos y se beneficiará acerca de 1 millón 800 mil personas. Foto: Demian Chávez.

23 de Mayo 2016
Habrá cierres temporales en la zona

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido, informó que a partir de este 25 de mayo comenzarán a colocarse los soportes de las columnas de la obra del Paso Elevado Bulevard Bernardo Quintana, Conexión Río Querétaro.

Por lo que, adelantó, habrá cierres temporales en la zona. Aunque para evitar molestias a los automovilistas, indicó que  tratarán de realizar estos cierres en un horario de las 11 de la noche a las cinco de la mañana. 

“A partir del 25 de mayo ustedes van a estar viendo semana a semana cómo se van a ir edificando todos los soportes de las columnas de los puentes y son ocho ejes y semanalmente ustedes van ir viendo como eje por eje se va a ir estructurando”, detalló.

Asimismo, Rojas Garrido estimó que esta obra pudiera inaugurarse en octubre próximo, es decir, dos meses antes de lo proyectado.

“Esto representa que es una obra que tenemos contemplada inicialmente a que fuera terminada en el mes de diciembre, con estos avances y si no tenemos mucho una situación álgida con las lluvias, pudiéramos estarla terminando  un par de meses antes de lo programado”, destacó.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) recordó que el avance general de la obra del Paso Elevado Boulevard Bernardo Quintana, Conexión Río Querétaro, es del 22 por ciento.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD