Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 05 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes de CH han cerrado el diálogo: Pegueros

Cuando es necesario tienen apertura. Foto: Especial

Cuando es necesario tienen apertura. Foto: Especial

24 de Noviembre 2016
Destacó que las alternativas que han dado a los vendedores siguen sobre la mesa

Manuel Velázquez Pegueros, secretario de gobierno en la capital, aseguró que la administración es respetuosa de las expresiones de la ciudadanía; sin embargo destacó que no trabajan bajo presiones como amenazas de plantones o bloqueos.

“El gobierno no actúa bajo ese tipo de posicionamientos”.

Incluso señaló que en el caso de quienes se oponen a la instalación de parquímetros son ellos quienes han cerrado el diálogo.

 “Se le invitó a platicar (a Alfonso Serrano) y él no  quiso. Eso no implica que el municipio hoy, mañana, o cuando sea necesario tengamos esa apertura”.

 Esto con relación a las advertencias tanto de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro Histórico (representada por Serrano), como de otros comerciantes y extrabajadores, de que podrían bloquear la carretera 57 sino dan respuesta a sus demandas, y la de Pablo González Loyola, líder de la Unidad Cívica Carrillo Puerto, quien dijo que instalaría un plantón permanente o realizaría una huelga de hambre.

 Pegueros destacó que las alternativas que han dado a los vendedores que fueron retirados de la Alameda Hidalgo están sobre la mesa y tienen las puertas abiertas y toda la disposición.

Agregó que les han planteado tres propuestas, incluso en actividades para Navidad, Día de Reyes y algunos espacios en la delegación Epigmenio González.  “Nosotros tenemos la certeza jurídica de los actos que ha realizado el municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD