Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 29 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Desconocen a Palomeque como interlocutor

4 B_AO

4 B_AO

06 de Abril 2016

 

El comandante Carlos Espinosa asumió el control de operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, debido a que los policías relevaron simbólicamente a Alfonso Palomeque como director de la guardia municipal, y se instruyó a los policías en activo a seguir brindado la seguridad a los ciudadanos.

Daniel Alejandro Careta Jasso, vocero del movimiento de los elementos policiacos, aseguró que esta estructura fue conformada por los miembros pertenecientes a la secretaría por lo que se busca que la operatividad de la policía se mantenga.

Informó que la fuerza operativa seguirá brindando la seguridad y relevando los turnos como se tiene en planes, asimismo Alfonso Palomeque fue invitado por los policías a retirarse de las instalaciones de la secretaría aunque no accedió a hacerlo.

“Ahorita ellos le confirieron la función al suboficial Carlos Espinosa el va a ser ahorita el que estará organizando la operatividad, no es que no la haya, siempre ha estado desde la mañana y desde ayer en la noche son responsables no es una policía del montón”, dijo.

Por último afirmó que para retirar a alguien oficialmente del cargo solamente lo puede hacer el presidente municipal por la jerarquía, por lo que solamente se sustituye el mando operativo y no es una sustitución oficial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD