Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 31 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Detecta CEA 2 mil tomas clandestinas

Captura.27.32

Captura.27.32

30 de Marzo 2016

El Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez, informó que en lo que va de la administración estatal han detectado mil 900 tomas clandestinas de agua potable en todo el estado.

“Están recibiendo el servicio, pero no lo están pagando, es decir, de alguna manera lo están recibiendo, no hay manera de estar viviendo sin tener el vital líquido, entonces o están conectados a través de una toma clandestina que no están pagando y que no es justo para todos los que sí estamos pagando o se están abasteciendo a través de pipas”, detalló.

Estimó que pudiera haber más de siete mil tomas clandestinas de agua en la entidad, tanto domiciliarias, industriales y comerciales.

Por ello, Enrique Abedrop anunció que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) realiza una actualización del padrón de usuarios, pues tiene una antigüedad de más de seis años.

“La ciudad está creciendo de una manera muy importante y lo primero que tenemos que hacer para tener este número es precisamente realizar el padrón de usuarios”, añadió.

Se prevé que este padrón esté concluido dentro de un mes y medio. Hasta entonces, la CEA procederá a invitar a aquellos que se encuentran en la clandestinidad a formalizarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD