Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 25 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Diseñan app para reportar baches

2-3 A_AO

2-3 A_AO

31 de Marzo 2016

Se buscará que los capitalinos puedan reportar baches a través de sus dispositivos móviles, por lo que se desarrollara una aplicación para generar reportes a la administración municipal, para que estos puedan ser atendidos, informó Juan Manuel Ogando Pérez, director de Operaciones de la Secretaría de Movilidad.

“La idea es que el ciudadano nos externe por ahí cualquier duda, cualquier inquietud relacionados con las vialidades y en un tiempo que nos estamos poniendo nosotros mismos como meta para darle respuesta”, dijo.

Comentó que además de reportar baches se planea que también se puedan hacer señalamientos en cuanto a cuestiones referentes de servicios públicos municipales, como coladeras destapadas, falta de pintura, fallas en los semáforos, entre otras cuestiones.

Juan Manuel Ogando dijo que la finalidad de esta aplicación móvil es poder brindar una atención completa a la ciudadanía, para que se puedan tener mayores vías de comunicación entre ciudadanía y gobierno para poder conocer sus necesidades.

Concluyó que los detalles de esta aplicación y cuando estará lista serán anunciados por el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, durante las próximas semanas.

 

Foto: Obture Press Agency

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD