Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Domingo 27 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Entregarán homenajes póstumos a ciudadanos destacados

CONVOCATORIA_OTORGAMIENTO_PRESEAS_HOMENAJES_POSTUMOS_2016_FUNDACION_CIUDAD_VP__4

CONVOCATORIA_OTORGAMIENTO_PRESEAS_HOMENAJES_POSTUMOS_2016_FUNDACION_CIUDAD_VP__4

26 de Abril 2016
La fecha límite para las propuestas será el 23 de mayo

El Ayuntamiento de Querétaro lanzó la convocatoria para entregar las preseas y homenajes póstumos 2016 a ciudadanos que hayan realizado algún logro en beneficio de la capital, informó el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

“Los ciudadanos que quieran proponer deberán presentarlos en una carpeta la cual será entregada en la Secretaría del Ayuntamiento ubicada en las oficinas del Centro Cívico”, dijo.

Explicó que la fecha límite para ingresar las propuestas será el próximo 23 de mayo, y el comité evaluador será quien decida las personas que serán reconocidas en el marco del aniversario de la fundación de la ciudad de Querétaro.

Serán siete las categorías en las que una persona podría ser acreedor a este reconocimiento, la presea Josefa Vergara a la beneficencia, la Germán Patiño a la difusión de las actividades artísticas, la Epigmenio González en acciones heroicas sobresalientes en servicio a la comunidad.

Así como la José Ignacio Ruíz, por un engrandecimiento físico y moral del municipio, la José Ma. Vértiz por una labor altruista en pro del necesitado, la Pedro “El Mago” Septién, a quienes sobresalgan en dedicación de una disciplina deportiva y la Fray Isidro Félix, a la realización de la crónica, historia, y tradiciones del acontecer queretano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD