WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Enviará Pemex pipas para atender desabasto de diésel

15 de Noviembre 2016
Estará dándole seguimiento al tema para no caer de nuevo en este problema

Ante la escasez de diésel en el estado de Querétaro sobre todo en la zona metropolitana, la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) se comprometió a dotar de este combustible a través de pipas, aseveró el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

“El sábado por la tarde platique con el director administrativo de Pemex, el segundo después de su director general, José Antonio González, y me ofreció mandar de inmediato, si era necesario pipas y si con las pipas -de 3 a 5 pipas que nos mandarían de Pemex- no fuera necesario, más pipas”, aseveró.

La pipas estarían llegando a más tardar este martes luego de un diagnóstico realizado por Pemex sobre las zonas donde más se necesita, mientras que el gobierno del estado estará dándole seguimiento al tema para no caer de nuevo en este problema, agregó el mandatario.

“Hoy les digo que diésel no va a faltar en el estado porque estamos actuando, encontré una respuesta muy positiva de Pemex a hacer diario o cuantas veces sea necesario y no dejar a nadie. Lo peligroso es que les dejemos a los malosos anda surtiendo lo que no deben de surtir”, sentenció.

No obstante, Domínguez Servién aseveró que al momento solo han detectado venta ilegal de combustible en el estado de Guanajuato

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD