Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 23 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Inicia operaciones Unidad Móvil Nafin

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 10.03.29

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 10.03.29

12 de Abril 2016
Estará a disposición de los ciudadanos en el estacionamiento del CAM

Corregidora, Qro.- El presidente municipal, Mauricio Kuri González, encabezó el arranque de operaciones de la Unidad Móvil de Nacional Financiera (Nafin), misma que estará a disposición de los ciudadanos en el estacionamiento del Centro de Atención Municipal (CAM),  del lunes 11 al viernes 15 de abril en un horario de 09:00 a 18:00 horas, y el sábado 16 de 09:00 a 13:00 horas.

El objetivo de poner en marcha distintos procesos a través de la Unidad Móvil, es facilitar a los emprendedores y al ramo empresarial del segmento MiPyME, los servicios y productos que Nafin ha desarrollado en apoyo al mercado productivo.

Algunos de estos servicios son asesoría, gestión y orientación sobre las instancias a que pueda acudir el empresario, Cursos de formación empresarial e Integración de expedientes de los programas de crédito.

“Siempre he dicho que para los empresarios sólo hay dos formas de ganar más: o vendes más o gastas menos, y para tener esas dos cuestiones necesitamos competitividad; podemos tener un crecimiento económico si no somos cada vez más competentes y podemos jugárnosla en un momento donde, globalmente, están encarnizadas las guerras comerciales entre los países y las empresas“,  señaló Kuri González.

Precisó que es importante que Corregidora se sume a la labor de NAFIN, por lo que el municipio, es el primero de la entidad en poner a disposición de sus habitantes los servicios de la Unidad Móvil.

“Los bancos le prestan a la persona, no al proyecto y lo que está haciendo Nacional Financiera es apostarle al proyecto y no a la persona. Celebro y aplaudo el apoyo a la pequeña y mediana empresa, hay que buscar el éxito para los empresarios y junto con ellos, hacer de nuestro Corregidora el mejor lugar para vivir. Los gobiernos no estamos para dar trabajos, los que dan el trabajo son los empresarios y nuestra labor, desde el otro lado del escritorio, es darles la certidumbre y las herramientas para que puedan seguir creciendo su negocios”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD