WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

Justifica diputado gasto en Jardín Zenea

21 de Septiembre 2016
Como arquitecto, consideró el valor real de las obras

Gerardo Ángeles Herrera, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones del Congreso del Estado respaldó los 23 millones de pesos que costaron las obras en el jardín Zenea, luego de las críticas de la ciudadanía, que considera una cantidad excesiva y cambios innecesarios.

“Desde que inició esta administración está de manifiesto que las cosas se están haciendo con transparencia. En mi experiencia como arquitecto, muchas de las obras, nada más juzgamos por lo que vemos aparente, pero son obras que llevan una infraestructura por debajo de la tierra importante. La mayoría de las obras que se están realizando, están pensando en temas de infraestructura pluvial que muchos gobiernos no le han entrado”.

El blanquiazul reconoció la disposición del mandatario estatal, Francisco Domínguez, para fiscalizar la obra.

“Veo la obra sin mayor problema, reconozco la transparencia del gobernador al decir que si se quiere hacer una revisión se haga, me parece que es lo correcto, si alguien tiene una duda se pueda checar. Son proyectos a largo y mediano plazo, alguien tiene que darle seguimiento, seguramente vendrán más gobiernos que tendrán que darle continuidad a estos proyectos en materia pluvial”.

Aunque dijo desconocer el proyecto, como arquitecto, consideró que es el valor real de las obras y espera que los siguientes gobiernos le den seguimiento al tema del drenaje, porque, añadió, éste es muy viejo en el centro histórico.

Mesa Directiva

En otro tema, indicó que está interesado en presidir la Mesa Directiva del Congreso local a partir del 26 de septiembre, debido a que Eric Salas concluirá en ese cargo en próximos días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD